Nuestra Empresa

nuestra-empresa

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en material de intendencia a nivel nacional e internacional para el sector público y privado, empleando procesos con equipos de alta tecnología para generar soluciones de calidad y experiencias únicas a nuestros clientes. Contamos con una mano de obra altamente cualificada, procesos sostenibles y técnicas innovadoras, logrando una excelente fabricación y producción siendo responsables con el cumplimiento de las necesidades del mercado.

Gracias a la innovación permanente y la flexibilidad productiva, se ha logrado posicionar a la compañía no sólo como un proveedor para las fuerzas armadas del país, sino también para implementos y vestuario personalizados de acuerdo a las especificaciones técnicas de diversos clientes.

MISIÓN

Brindar un producto de óptima calidad, basados en la satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestros procesos.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado nacional e internacional, basados en una cultura de calidad, competitiva y eficiencia.

RECURSO HUMANO

Contamos con un talento humano capacitado y comprometido con el desarrollo integral de la compañía, actualmente se puede considerar como empresa mediana, aproximadamente se encuentran contratadas 100 personas tanto operativas como administrativas, existiendo la posibilidad de ampliar la planta de personal a las necesidades de manufactura.